ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

Se procederá al envío del artículo una vez que se haya satisfecho el importe íntegro por parte del cliente.

Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto, con una compra mínima de 50 €. Para envíos de importe inferior a 50 €, los gastos de envío serán los establecidos para la tarifa ePaq 24de Correos Express.

En el caso de que el envío del pedido se realice contra reembolso, la compañía de transportes podrá cargar una comisión. Dicha comisión será reflejada por nuestra tienda online y mostrada al usuario antes de la confirmación del pedido.

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería, el cual garantiza la entrega en un plazo no superior a las 24/48 para envíos a la península. Este plazo se entiende en horas laborales.

El plazo de entrega variará en función de la disponibilidad de los productos. El envío se procesará a la mayor brevedad posible, en caso de que no pudiera realizarse el cliente será debidamente informado.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el COMPRADOR. De tal forma, EL VENDEDOR no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el COMPRADOR sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Si no se llega a recepcionar el pedido, los costes de devolución al VENDEDOR correrán a cuenta del COMPRADOR por el mismo importe que los gastos de envío iniciales.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Si el envío no llega perfectas condiciones o hemos cometido un error en su proceso, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o solicitar la devolución del importe.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación antes de las 24 horas para poder realizar la reclamación a la empresa de transportes y tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o solicitar la devolución del importe.

Si desea ejercer su derecho de devolución deberá avisar previamente por e-mail indicando lo siguiente:

  1. Código de pedido, fecha, nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
  2. Productos comprados, incluyendo su precio.
  3. Motivo de la devolución

Una vez analizada la petición le responderemos el correo electrónico indicando las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.